Conectate con nosotros

Medios Coranto

Bomberos Voluntarios de Ayacucho, Pila y Rauch, prácticas en conjunto

Pila

Bomberos Voluntarios de Ayacucho, Pila y Rauch, prácticas en conjunto

Durante la jornada del día sábado 08 de febrero, la Sección Capacitación realizó un Ejercicio Institucional con el Departamento de Rescate Acuático y la Brigada K9

Gacetilla de prensa: Durante la jornada del día sábado 08 de febrero, la Sección Capacitación realizó un Ejercicio Institucional con el Departamento de Rescate Acuático y la Brigada K9 de nuestro Cuartel en el establecimiento «La Celia» que se encuentra en jurisdicción de nuestro Destacamento N°1 de Udaquiola.
Con el fin de compartir diferentes técnicas de trabajo y conocimientos adquiridos, recibimos a nuestros camaradas de Bomberos Voluntarios de Rauch y Bomberos Voluntarios de Pila, quienes también participaron de las prácticas en conjunto.
Se realizaron diferentes técnicas de rescate en embarcación motorizada, en kayak y a nado por parte de rescate acuático. Como así también busqueda de personas vivas dentro de una espesa forestación y en orillas de laguna con los perros en formación.
Queremos agradecer a la firma San Andrés Agropecuaria S.A quien gentilmente nos abrió sus puertas, brindándonos la posibilidad de realizar esta práctica en sus instalaciones.
Desde nuestra Institución constantemente valoramos el recurso humano de la misma y apuntamos a su máxima capacitación, no solo en incendios y auxilios, sino también en las diversas ramas del rescate que se nos presentan hoy en día.
Por esto es que invertimos muchas horas en nuestra formación para brindar todos los días un servicio de mejor calidad a la comunidad.

+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
Mostrar más
Publicidad
Dejanos tu comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más de Pila

Donativo para apoyar nuestra web



Fechu para Coranto

Tendencia

Publicidad MVP Ad

$238 con tarjeta de débito

Subir