Conectate con nosotros

Medios Coranto

Belgranense ocupará un importante rol en un Ministerio Provincial

General Belgrano

Belgranense ocupará un importante rol en un Ministerio Provincial

La abogada belgranense Ana Laura Acevedo ha sido designada Técnica Territorial del área de Intervención Directa en la Emergencia del Ministerio de Desarrollo

Actualmente un área abocada a atender la emergencia alimentaria sanitaria que enfrenta la Provincia de Buenos Aires, el mencionado cargo tiene como principal misión ser el nexo entre el ministerio y los municipios en la asistencia necesaria, asesorarlos, tomar las demandas, e informarlos acerca de los programas existentes, ademas de intervenir en situaciones de emergencia climática, relevando los daños y la situación de los afectados, para la rápida intervención del Ministerio.

Este trabajo territorial a cargo de la belgranense alcanza las localidades de General Paz, General Belgrano, Brandsen, y Pila.

Acevedo, ingreso al Ministerio de Trabajo en el año 2001, comenzando desde allí una larga carrera administrativa en la Provincia. Ocupo lugares destacados del ámbito provincial, como el Ministerio de Desarrollo Social, Ministerio de Gobierno y en la Dirección Provincial de Relaciones con la Comunidad (2004 – 2007).Conociendo de cerca las problemáticas sociales y con amplia experiencia en la función publica fue convocada como asesora del Municipio de General Belgrano en el periodo (2007 – 2011) durante la gestión de Germán Cestona. El desempeño territorial sobre la localidad mencionada ponen a la abogada en un lugar protagónico en la política local y alcanza una banca en el Concejo Deliberante (2010 – 2015) y desde ahí fue responsable de Pensiones no Contributivas (ad honorem). Dentro de ese ámbito fue Presidenta del Honorable Concejo Deliberante (2014/2015).

La Defensoría del Pueblo de la Provincia fue su ultima función en el ámbito provincial, además de desempeñarse como docente en el nivel secundario en la ciudad de General Belgrano.

Fuente: Mirada Central

+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
Mostrar más
Publicidad
Dejanos tu comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más de General Belgrano

Donativo para apoyar nuestra web



Fechu para Coranto

Tendencia

Publicidad MVP Ad

$238 con tarjeta de débito

Subir