Conectate con nosotros

Medios Coranto

Base de datos de todas las personas que ingresan a la ciudad

Chascomus

Base de datos de todas las personas que ingresan a la ciudad

Lucas Funes Secretario de Seguridad lo informo.

El funcionario (Lucas Funes, Secretario de Seguridad) en una nota en una radio de chascomús comento: “en los horarios pico ingresa a la ciudad mucha gente que trabaja en Capital, La Plata y otras ciudades, pero se trata de vecinos que son de Chascomús. En los controles se relevan los datos de todo aquel que ingresa; y esa información también se envía a la secretaría de Salud Pública quienes se contactan con aquellos que por trabajo viajan a otras ciudades, para brindarles información, recomendaciones y hacer un seguimiento de cada caso”.
Seguidamente agregó: desde el primer día contamos con los termómetros para tomar la temperatura. Tenemos la responsabilidad para estar atentos y poder actuar de manera eficiente ante cualquier eventualidad”.

Por último “Estamos haciendo controles también dentro de la ciudad para hacer cumplir el decreto de aislamiento social, preventivo y obligatorio establecido por el Gobierno Nacional. Tenemos que ser sumamente responsables, entendemos que el aislamiento es difícil y es duro pero está más que comprobado que el contagio del virus no se ha descontrolado por haber tomado a tiempo estas medidas. Desde nuestro rol de ciudadanos debemos cumplir con lo que se nos pide, que no es ni más ni menos, que quedarnos en casa”.

+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
Mostrar más
Publicidad

Más de Chascomus

Subir