En las últimas el gobierno de la provincia de Buenos Aires dispuso un incremento en el valor de las horas adicionales que perciben los efectivos de la policía Bonaerense, que realizan precisamente tareas preventivas complementarias.

El incremento en las denominadas PolAd comenzará a regir desde el próximo mes y alcanzará a todas las categorías. Tal es así que en la 1, que incluye las tareas de seguridad en hospitales y organismos públicos, el valor de la hora trabajada será de 210 pesos.

En tanto en la categoría 2 -que incluye banco, entidades crediticias y firma en las que manejen valores-ascenderá a 380 pesos. La 3, por su parte, que da cuenta –entre otros aspectos no alcanzados por la categoría anterior- de la seguridad en el traslado de valores y bienes, ahora tendrá un valor de 361 pesos.

En la categoría 4, que en el ámbito local incluye -entre otras tareas- la custodia del municipio o dependencias municipales, el valor será de 300 pesos. Por último, la 5 que incluye eventos masivos, sean deportivos o culturales, fue ubicada en 421 pesos.

+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.