El pasado 2 de enero inició una nueva pretemporada para el plantel mayor del Club Atlético Ranchos de cara a un nuevo desafío, el Torneo Regional Federal Amateur. Previamente, disputará algunos amistosos.

“Estamos laburando a pleno con los chicos, estamos entrenando todos los días doble turno”, explicó uno de los Directores Técnicos del Verdinegro, Alejandro Gómez.

Esta semana, tuvieron un breve descanso en el día de ayer, pero retomaran rápidamente los trabajos competitivos en la jornada de hoy.

“Se está entrenando bárbaro, ahora vamos a tener un amistoso en Pila, que está entrenando Defensa y Justicia”, adelanta Gómez.

La Reserva del “Halcón de Varela” está haciendo su pretemporada en la vecina ciudad y el domingo se medirá con Ranchos en un encuentro amistoso que tendrá lugar en el Estadio Municipal “José Minghetti”.

Además, el DT confirmó que “seguramente, en esos días también va a salir un amistoso en Belgrano”.

Con respecto a la preparación para el Federal, Gómez confía en que “están laburando muy bien los chicos, estamos yendo al gimnasio de Jesús Correa, se está laburando en la arena en el campo de deportes, se está laburando muy bien… perfecto. La verdad que una dinámica de laburo impresionante. Está muy bueno, un grupo de trabajo que se pone las pilas y hace fácil las cosas”, selló Alejandro Gómez.

¡Califica! valoramos mucho tus reacciones.

loading spinner

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.