Conectate con nosotros

Medios Coranto

Sujeto atacó con piedras a Ómnibus en Ruta 2

Lezama

Sujeto atacó con piedras a Ómnibus en Ruta 2

Informa Estación Policial Comunal y Secretaria de Seguridad

En la fecha, en horas de la madrugada personal de la Estación Policía Comunal Lezama, que se encontraba en recorrida, observa detenido en inmediaciones a Av. San Martín y Av. Cobo un ómnibus de la empresa AGUILA DORADA BIS, con su chofer debajo del mismo, quien llama al personal policial mediante señas.-

Ante lo expuesto detienen la marcha, entrevistandose con el mismo quien refiere que instantes antes un sujeto de sexo masculino, aparentemente menor de edad, en oportunidad en la que el micro transitaba por la Ruta 2, le arroja una piedra la cual impacta en una de sus ventanillas laterales (sector derecho).
Producto de dicho impacto está ventanilla es dañada, no provocando lesiones a pasajero alguno. Invitado el chofer a radicar denuncia se niega a ello, continuando su trayecto.

A raíz de lo expuesto el personal de esta Estación de Policía actúa de oficio, constituyéndose en el Centro de Monitoreo de la Municipalidad de Lezama con el fin de visualizar las cámaras de seguridad, lográndose establecer la autoría material del hecho en un menor de edad oriundo de esta localidad, quien al momento se encontraba acompañado por otros dos sujetos de sexo masculino, ambos también menores de edad.- Se mantiene comunicación telefónica con la Dra. Andriuolo, titular de la U.F.R.P.J. Nº 1 del Departamento Judicial Dolores, quien avala todo lo actuado, disponiéndose que se notifique al menor de edad sindicado de la formación de la presente causa acorde lo establecido en el artículo 60 del CPP (asistido por mayor responsable) acorde a la comisión del delito de “DAÑO”.

+1
0
+1
0
+1
2
+1
9
+1
1
+1
12
Mostrar más
Publicidad
Dejanos tu comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más de Lezama

Subir
Coranto Radio