Actividades del bloque radical

Tras la primera sesión el Bloque de Concejales de la UCR se prepara para el retorno a las comisiones del HCD proyectos como el de requerir el certificado que emite el Registro de deudores Alimentarios Morosos de la Provincia de Bs As paso para su estudio a las comisiones de Reglamento, Presupuesto y Hacienda y a la comisión de Género.

La Declaración de Emergencia en Materia de Seguridad Pública se giró a las comisiones de Presupuesto, Salud y Seguridad y Reglamento.

El proyecto de comunicación en el que se solicita la reparación y repavimentación de la Avenida Juan Manuel de Rosas al igual que la solicitud de contenedores para el barrio San Cayetano y la solicitud de informes sobre la reparación de las murallas y la realización de limpieza de la costanera, pasaron para su estudio y tratamiento a la comisión de Obras Públicas.

El día Sábado se celebró el día del Militante Radical en conmemoración del nacimiento de Raúl Alfonsín con muchísimos eventos y actos de homenajes en todo el país, en la ciudad de La Plata los concejales del bloque radical participaron del congreso programático de la Unión Cívica Radical de la Provincia de Buenos Aires, en el que se debatieron temas como «Situación económica y acuerdo con el Fondo» «Narcotráfico en Argentina» entre otros.

Cómo cada año se realizó un acto en el monumento a Raúl Alfonsín en el que participaron el Diputado Provincial Maximiliano Abad, Concejales del Bloque de UCR, miembros de la mesa local del comité radical entre otros.

El mismo día Sábado Chascomús recibió la visita del neurocientífico y Diputado Nacional Facundo Manes en el marco de la presentación del libro Ser Humanos. Facundo dio una excelente e inspiradora charla aportando su visión única a las problemáticas modernas y la soluciones que cada uno tiene al alcance de la mano. Un cierre con un broche de oro para una jornada muy especial que nos invita a recordar al queridísimo Raúl y a comprometernos aún más a trabajar para cambiar no solo la realidad de nuestra ciudad si no también el futuro de un nuevo país.

Gerardo Basualdo

En el año 2019 recibimos el premio Provincial CADUCEO a la Labor en la comunicación local. CANAL 6 de Pila comenzamos un 7 de abril de 2012, EL PILERO semanario en el mes de octubre de 2012, Radio 102.1 de Pila 2 de noviembre de 2013, Agencia Coranto 2 de septiembre de 2014

Relacionados

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.