Conectate con nosotros

Medios Coranto

A. Vieira: «Hace 5 meses que el bolsón no contiene frutas, carne, ni verduras»

Chascomus

A. Vieira: «Hace 5 meses que el bolsón no contiene frutas, carne, ni verduras»

Los últimos cinco meses el bolsón contiene principalmente hidrato de carbono, ya que no tiene frutas, verduras, pastas frescas y yogur

La consejera escolar, Andrea Vieira, fue entrevistada en el programa «AM Show» allí en primer término, se refirió al tema de los bolsones alimentarios, se mostró muy preocupada a raíz de la caída en la calidad, Más allá del aumento el cupo y los bolsones, de 750 a 836 pesos por quincena y de 1500 a 1600 por bolsón. «Yo hago foco en la calidad nutricional, hicieron un aumento de 100 pesos para los chicos»; «ganaron la campaña con el <slogan del hambre> estaría bueno que mejoren los bolsones» además sostuvo, «en los últimos cinco meses el bolsón contiene principalmente hidrato de carbono, ya que no tiene frutas, verduras, pastas frescas y yogur».
Remarcó la falta de participación de los gremios, indicando que en la gestión anterior remarcaban la mejora del comedor, las cantidades de las porciones y de los cupos.

Los bolsones alimentarios se han triplicado, pasaron de 1200 a 3961.

Además agregó «Me comunique con el Director de Educación de Adultos Provincial, le mande una nota y las manifestación de los medios de comunicación, se podría destinar parte de esa sede al área de DIEGEP y otra a adultos, no expulsarlos de su lugar»; «ahora se cambiará a las Escuela 17 y no será la sede de adultos, será educacion de adultos en la escuela 17» finalizó Vieira.

Con esta medida tomada por Almirón, Carrigal y Figueroa los consejeros de FPV y UxCH se incumple un acuerdo legal de un acta del año 2003.

+1
2
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
Mostrar más
Publicidad
Dejanos tu comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más de Chascomus

Subir