Conectate con nosotros

Medios Coranto

A. Vieira: «Hace 5 meses que el bolsón no contiene frutas, carne, ni verduras»

Chascomus

A. Vieira: «Hace 5 meses que el bolsón no contiene frutas, carne, ni verduras»

Los últimos cinco meses el bolsón contiene principalmente hidrato de carbono, ya que no tiene frutas, verduras, pastas frescas y yogur

La consejera escolar, Andrea Vieira, fue entrevistada en el programa «AM Show» allí en primer término, se refirió al tema de los bolsones alimentarios, se mostró muy preocupada a raíz de la caída en la calidad, Más allá del aumento el cupo y los bolsones, de 750 a 836 pesos por quincena y de 1500 a 1600 por bolsón. «Yo hago foco en la calidad nutricional, hicieron un aumento de 100 pesos para los chicos»; «ganaron la campaña con el <slogan del hambre> estaría bueno que mejoren los bolsones» además sostuvo, «en los últimos cinco meses el bolsón contiene principalmente hidrato de carbono, ya que no tiene frutas, verduras, pastas frescas y yogur».
Remarcó la falta de participación de los gremios, indicando que en la gestión anterior remarcaban la mejora del comedor, las cantidades de las porciones y de los cupos.

Los bolsones alimentarios se han triplicado, pasaron de 1200 a 3961.

Además agregó «Me comunique con el Director de Educación de Adultos Provincial, le mande una nota y las manifestación de los medios de comunicación, se podría destinar parte de esa sede al área de DIEGEP y otra a adultos, no expulsarlos de su lugar»; «ahora se cambiará a las Escuela 17 y no será la sede de adultos, será educacion de adultos en la escuela 17» finalizó Vieira.

Con esta medida tomada por Almirón, Carrigal y Figueroa los consejeros de FPV y UxCH se incumple un acuerdo legal de un acta del año 2003.

+1
2
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
Mostrar más
Publicidad
Dejanos tu comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más de Chascomus

Subir
Enable Notifications    Ok No thanks