A un día de su inauguración, Gustavo Walker recorrió el Jardín 903°

A un día de su inauguración, el ex intendente de Pila Gustavo Walker recorrió la obra del Jardín 903, la misma será inaugurada mañana viernes y contará con la presencia del Gobernador de la Provincia Axel Kicillof, lo que será una jornada histórica para el distrito bonaerense.

“Recorrimos la obra del Jardín de Infantes 903”, señalo su hijo e Intendente de Pila Sebastián Walker, acompañados por la Secretaria de Planeamiento y Vivienda Arq. Karina Pantano. Dicha obra, que había sido anunciada por Gustavo (Walker), fue una de sus promesas en la gestión, proteger y brindar condiciones optimas a las niños y niñas fue una de las políticas que Walker implemento como base fundamental en la familias de Pila. Según pudo saber Mirada Central, el ex intendente demostró mucha emoción al ver la obra finalizada, contento por alcanzar otro de los sueños proyectados y hacer realidad el nuevo Jardín de Infantes 903.

fuente: miradacentral

Gerardo Basualdo

En el año 2019 recibimos el premio Provincial CADUCEO a la Labor en la comunicación local. CANAL 6 de Pila comenzamos un 7 de abril de 2012, EL PILERO semanario en el mes de octubre de 2012, Radio 102.1 de Pila 2 de noviembre de 2013, Agencia Coranto 2 de septiembre de 2014

Relacionados

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.