5ta Sección, los confirmados para buscar un lugar en la Legislatura bonaerense

En la Quinta Sección, compuesta por 23 distritos del este bonaerense, se eligen 5 senadores. Tres de ellos integran la bancada del ahora Juntos y dos el Frente de Todos.

Desde el oficialismo, encabeza Pablo Obeid, titular de la Regional de Anses, pareja de la 1 de Anses nacional, Fernanda Raverta. Le siguen: Gabriela Demaría, diputada provincial que responde a Juan Pablo De Jesús.  El intendente de Las Flores, Alberto Gelené y Juliana Petreine, Secretaria de Políticas Sociales del ministerio de Desarrollo de la Comunidad (La Cámpora).

Respecto a JuntosAlejandro Rabinovich, coordinador de Gabinete de General Pueyrredón, encabezará la boleta. Lo seguirían Romina Braga, José Arizabalo, Sofía Pomponio y Guillermo Madero.

Por la lista de Manes, encabeza Ariel Bordaisco, presidente del concejo deliberante de Mar del Plata; hombre de Maxi Abad. Le siguen Flavia Delmonte, radical de La Costa, actual diputada provincial; va por la renovación. Gustavo López, ex Secretario de Gobierno del intendente de Chascomús, Juan Gobbi.  Vilma Baragiola, concejal marplatense por la UCR, ex diputada provincial. Mario Ibargoyen, Secretario de Planificación y Gestión del gobierno de Maximilano Suescún (Rauch).

Por el lado del randazzismo, el primer lugar de la lista lo ocupa el concejal de Acción Marplatense, Horacio Taccone.

En el espacio 1A Unidad de la Izquierda, encabeza lista Marcelo Miguel Roldán

El Nuevo Más incluyó a Jeremías Carricondo, Cecilia Luvoni, Miguel Pilcic y Nora Caro como precandidatos.

Fuente: grupolaprovincia

Gerardo Basualdo

El año 2019 recibimos el premio Provincial CADUCEO a la Labor en la comunicación local. CANAL 6 de Pila comenzamos un 7 de abril de 2012, EL PILERO semanario en el mes de octubre de 2012, Radio 102.1 de Pila 2 de noviembre de 2013, Agencia Coranto 2 de septiembre de 2014

Relacionados

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *