Conectate con nosotros

Medios Coranto

30 efectivos para controlar el enfrentamiento entre vecinos

Rauch

30 efectivos para controlar el enfrentamiento entre vecinos

Grave enfrentamiento entre familias registrado frente a una vivienda del barrio Solidaridad

Una treintena de efectivos de la Policía Comunal intervinieron este domingo por la noche en un grave enfrentamiento entre familias registrado frente a una vivienda del barrio Solidaridad. Por el hecho hubo corridas, algunos golpes y daños. No se registraron heridos ni tampoco detenidos, informó el subcomisario Luis Cristeche.

Según detalló el funcionario, el confuso episodio se inició cuando vecinos del barrio mencionado se enfrentaron con otros del barrio MIT, al parecer por disputas de vieja data.

Hubo peleas, corridas, insultos, amenazas con la intervención de varias personas pertenecientes a unas tres familias, señaló el subcomisario.

“Al hecho acudieron varios agentes de la Policía Comunal donde se logró contener el desorden, restablecer el orden social y la paz social del barrio”, dijo Cristeche.

“No hubo detenidos, ya que debido a la magnitud del caso se busco el mal menor”, señaló. En tanto se tomaron las denuncias de las partes involucradas, dejando constancia “los daños particulares”.

Por la magnitud del caso se reforzó el personal afectado para controlar los serios incidentes. Se desconocen los motivos de la revuelta, aunque “vienen de arrastre”, contó una fuente del caso.

Por el hecho en tanto se inició una causa penal Federal ya que existen múltiples involucrados que violaron la cuarentena quebrantando de esta manera el decreto presidencial por el aislamiento social, preventivo y obligatorio.

En el caso tomará intervención el Juzgado Federal Nro. 3 de Azul.

+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
1
+1
0
Mostrar más
Publicidad
Dejanos tu comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más de Rauch

Subir