Conectate con nosotros

Medios Coranto

3 frases de la asunción de Gustavo Walker como Intendente.

Pila

3 frases de la asunción de Gustavo Walker como Intendente.

Con un marco lleno se realizó la ceremonio de asunción, una ceremonia cada vez más cercana a la realidad más «profesional» si se me permite la expresión, y tal vez como debería ser siempre, Walker

Con un marco lleno se realizó la ceremonio de asunción, una ceremonia cada vez más cercana a la realidad más «profesional» si se me permite la expresión, y tal vez como debería ser siempre, Walker ha puesto una importante cuota en todos estos años de profesionalizando en varias áreas y distintas ceremonias.

Sin mas que agregar dejamos las importantes frases que dejó el intendente como lo hiciera en la campaña electoral, Gustavo Walker les habló directamente a la gente del campo, vamos a trabajar en los pequeños productores otra frase muy importante en ese momento, ahora al haber asumido estas frases se suman a aquellas.

Palabras del Intendente Walker

1#:Hoy es un día importante para la democracia, esta democracia joven, Los representantes, los que somos elegidos tenemos que dar lo mejor de nosotros para ustedes el pueblo argentino.

2#: Voy hacer todo por los que me votaron y los que no, a partir de hoy soy el intendente de todos los Pileros, por un mejor Pila, por una mejor Provincia y una mejor Nación,

3#: Hago un llamado a todo el pueblo de Pila porque la patria nos necesita y si la patria nos necesita ahí tenemos que estar».

Hablando a nivel zonal, parece ser que todos advierten la situación del país, advierten que vienen años duros y se llama a toda la sociedad a tener paciencia y ayudar a mejorar la situación económica, poniendo cada uno su granito de arena.

Fotos: Pablo A. Aguiar.

+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
Mostrar más
Publicidad
Dejanos tu comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más de Pila

Subir