Conectate con nosotros

Medios Coranto

1er Dia de cuarentena, como fue en Chascomús, Pila y Ranchos

Chascomus

1er Dia de cuarentena, como fue en Chascomús, Pila y Ranchos

Así se comportaron los ciudadanos en las ciudad de la zona.

Chascomús(6 Puntos): Si alguien imaginaba una postal apocalíptica de la ciudad se equivocó la gente salió a hacer footing como si fuera cualquier otro dia, niños y padres en algunas plazas y poca policía recorriendo la ciudad, esto demuestra la ignorancia y el poco apego a las normas y leyes de algunos barrios (especialmente costanera y centro), se supo que la policía cerró varios negocios de la zona céntrica por estar abiertos sin que sean indispensables para el ciudadano.


Pila (9 puntos): Nuestra ciudad, si bien existió gente, en la noche de ayer, que estuvo circulando (obviamente la policía no puede estar en todos lados) también se apela al sentido común del ciudadano, sentido que algunos parecen no sentirlo mucho, estuvo durante todo el dia como si fuera un domingo a las 14:00 horas, se entendió perfectamente el mensaje.


Ranchos (9 puntos): La localidad que lleva el nombre del General José María Paz, parece que respeta las reglas a rajatabla, no circulaba «ni una mosca», entendió el peligro de andar en las calle, al menos mientras esperamos la estocada del coronavirus.


Recorda: no es chiste, Chascomús tiene 4 respiradores, Pila tiene 1 en el hospital y 3 en las ambulancias, Ranchos cuenta con aproximadamente 4 respiradores, en el caso que tengan muchos casos será muy difícil tenerlos en la ciudad. La mejor vacuna #QuedateEnCasa 

Fotos: Damian Seubar, Ruben Martinez, Mariano Cerimele, Marcelo Caggiano

+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
Mostrar más
Publicidad
Dejanos tu comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más de Chascomus

Subir
Coranto Radio