Conectate con nosotros

Medios Coranto

135 mil notebooks halladas en el depósito del Correo, serán entregadas

Nacional

135 mil notebooks halladas en el depósito del Correo, serán entregadas

El Ministerio de Educación de la Nación firmó una serie de convenios con intendencias de Buenos Aires de la tercera sección.

El Ministerio de Educación de la Nación firmó este lunes una serie de convenios con intendencias de Buenos Aires para entregar 135 mil netbooks y tablets en el marco de la pandemia con el fin de facilitar el acceso a la tecnología a estudiantes. Se trata de las computadoras halladas en febrero pasado en un depósito del Correo Argentino. La iniciativa busca reducir la brecha digital en la Argentina.

El titular de la cartera educativa, Nicolás Trotta, dio a conocer que los convenios fueron rubricados con mandatarios municipales de la tercera sección de la Provincia que les permitirán comenzar con la entrega de las computadoras. Estas irán destinadas a alumnos y alumnas de primer año del ciclo superior.

“En esta primera etapa, vamos a distribuir 135 mil entre netbooks y tablets, destinadas para municipios del conurbano bonaerense y para 10 provincias del norte, las zonas del país donde hay más estudiantes secundarios sin acceso a este tipo de tecnologías”, aseguró Trotta.

+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
Mostrar más
Publicidad
Dejanos tu comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más de Nacional

Subir