Operativo Policial en conjunto

En el marco de orden de servicio, personal de la Estación de Policía Comunal de Gral. Belgrano, juntamente con personal del Comando de Prevención Rural de esa localidad, D.D.I. Dolores, personal de la Subdelegación de Investigaciones del Trafico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado de Chascomús, uniformados de la Vial Casalins partido de Pila, efectivos de Gabinete Técnico Operativo perteneciente a la Estación Comunal de Pila y (G.A.D.) Grupo de Apoyo Departamental Chascomús.

Las fuerzas participantes de seguridad, llevaron cabo tres allanamientos en simultáneo en la ciudad de General Belgrano, dichas diligencias judiciales fueron por infracción al artículo 193 bis del Código Penal, en los domicilios de calle 55 bis, calle 136 N°738 y calle 61, arrojando resultado positivo en dos de las tres viviendas allanadas, donde procedieron al secuestro de una moto marca Honda modelo CG Titán de color azul y prendas de vestir.

Mantenida comunicación con U.F.I.D. N° 9 a caro de la Dra. Daniela Bertoletti Tramuja, avaló el actuar de los efectivos y dispuso notificación al art. 1 y 60 del C.P.P.P.B.A. (Código Procesal Penal de la Provincia de Buenos Aires), por el delito de epígrafe a los ciudadanos a 3 masculinos, y demás diligencias de rigor, solicitando actuaciones para el día de hoy en la Sede Fiscal.-

FUENTE EL TITULAR Pila